INSCRIPCIÓN A LOS EXÁMENES

1. Si quieres realizar el examen en nuestra sede: YCT y HSK

Para poder realizar la inscripción de los exámenes oficiales de chino, HSK, YCT o BCT accede a la páginawww.chinesetest.cn (versión en español), date de alta y sigue los pasos que te indican y selecciona como centro examinador a la Oficina de Representación en España.

NOTA: es obligatorio adjuntar una foto del tipo carnet (fondo blanco) para los exámenes orales (HSKK e YCT oral) y a partir del HSK nivel 4.

Pago:

1.1 Sigue los pasos de Chinestest y podrás finalizar el proceso de pago realizándolo en la misma página.(PAYPAL). La tasa a pagar será de 5 € inferior.

1.2 Si no dispones de cuenta Paypal puedes realizar el pago de la tasa correspondiente a la siguiente cuenta corriente y envíanos el justificante a nuestra dirección de correo: examenoficial@hanbanes.com.

CHINA-LINK, S.L.

Paseo Pintor Rosales, 26

BANCO SANTANDER

AVDA. OSA MAYOR, 90. MADRID, SPAIN.

IBAN: ES03 0049 5147 4621 1652 1280

SWIFT: BSCHESMMXXX

No olvides indicar en concepto NOMBRE, APELLIDO y TIPO DE EXAMEN

2. Si quieres realizar el examen en otro centro examinador: YCT, HSKK y HSK. 

Accede a la página www.chinesetest.cn (versión en español), sigue los pasos que te indican y selecciona como centro examinador el centro que más te convenga.

ANTES DEL EXAMEN

Todos los participantes del HSK deberán IMPRIMIR LA TARJETA DE ADMISIÓN DEL EXAMEN a través de su acceso a la inscripción online y deberán TRAER EL DÍA DEL EXAMEN para poder participar en la convocatoria de examen.

Después de imprimir la tarjeta de admisión, deben confirmar si todos los datos se han puesto correctamente (apellidos, nombre, nacionalidad, foto en caso de necesitar). Si hay errores, deben comunicarlo aexamenoficial@hanbanes.com antes del examen para que se realice la revisión correspondiente.

Para que todos los participantes puedan localizar bien el aula donde se celebrará su examen, presentaremos la distribución del aulas para el examen en la que se aclaran la fecha, la hora, las aulas y los números de tarjeta de admisión asignados para cada aula.

EL DÍA DEL EXAMEN

Todos los participantes del examen deben traer:

  1. Tarjeta de admisión del examen (impresa) (¡IMPORTANTE! No se permite la entrada al examen sin la tarjeta de admisión)
  2. Documentación de identidad (DNI, NIE o Pasaporte)que se ha utilizado para hacer la inscripción.
  3. Lápices 2B y goma (Si no utilizáis este tipo de lápiz, puede que vuestro examen no sea válido).
  4. No se pueden llevar al examen: Diccionarios, libros, papeles, aparatos electrónicos como grabadora, cámara, móvil, mp3.
  5. Los que lleven al examen el móvil o mp3 deben dejarlos apagados y guardarlos en el sitio asignado por el examinador.

Deja un comentario