Cursos de Formación para Profesores de Chino

158,00

课程旨在帮助业内新教师,有志于从事汉语国际教育工作的非专业人士,或有意向参加《国际汉语教师证书》考试者掌握基础汉语知识和基本的教学方法及技巧。Hanban España presenta el curso de “Conocimientos básicos de la enseñanza de chino”, un curso de formación dirigido a profesores de chino principiantes, profesionales que quieran dedicarse a la enseñanza de chino, o bien, deseen presentarse al examen de capacitación de profesores de chino para extranjeros.

Agotado

Categoría:

Descripción

国际汉语教师基础课程-汉语教学基础知识

Curso de formación para profesores de chino: Conocimientos básicos de la enseñanza de chino

课程旨在帮助业内新教师,有志于从事汉语国际教育工作的非专业人士,或有意向参加《国际汉语教师证书》考试者掌握基础汉语知识和基本的教学方法及技巧。本课程以《国际汉语教师证书》考试大纲为基准,针对大纲笔试内容之一的汉语教学基础知识进行授课,在应试技巧提升的同时,增强自身的专业素养,提升汉语教师的教学能力。

Hanban España presenta el curso de “Conocimientos básicos de la enseñanza de chino”, un curso de formación dirigido a profesores de chino principiantes, profesionales que quieran dedicarse a la enseñanza de chino, o bien, deseen presentarse al examen de capacitación de profesores de chino para extranjeros (《国际汉语教师证书》考试). El contenido del curso se basa en la parte teórica del temario del examen de capacitación de profesores de chino para extranjeros (《国际汉语教师证书》考试). El objetivo del curso no solo es ayudar a preparar el examen de capacitación del profesorado de chino, sino contribuir a la formación docente y especialización de los profesores.

讲师:Profesor ponente:

赵立南,萨拉曼卡大学语言学博士,马德里康普顿斯大学语言学院东亚研究中心资深汉语教师;西班牙马德里汉文化中心创始人之一,先后出任教务主任、校长,拥有多年中西文教学经验;《国际汉语教师证书》考试面试官;西班牙公务员考试-马德里官方语言学校中文教师招聘评审团中文专家。

La profesora Zhao Linan es doctora en Lingüística por la Universidad de Salamanca y profesora veterana de chino en el Centro de Estudios de Asia Oriental de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. También es una de las fundadoras del Centro de Cultura Han de Madrid, donde ha desempeñado funciones como directora académica y directora del Centro, por lo que cuenta con una amplia experiencia como profesora de chino en España. Además, es examinadora oficial del examen de capacitación de profesores de chino para extranjeros del Instituto Confucio y jurado y especialista china en procesos de oposición para profesores de chino en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

课程日期:2019年2月28日-4月11日每周四17:00-19:00,4月16日17:00-19:00.

Fecha del curso: Del 28 de febrero hasta el 11 de abril de 2019, los jueves, de 17:00 a 19:00 horas,16 de abril, de 17:00 a 19:00 horas.

课时:16课时

Duración del curso: 16 horas

授课语言:汉语

Lengua en la que se impartirá el curso: Chino

报名费:158欧元(10人成班),2人报名9折优惠。2月21日之后不可退费或更改课程日期。

Coste del curso: 158 Euros (se abrirá el curso con 10 inscritos). Se aplicará un 10% de dto. si se realiza una inscripción para dos personas. (Después del día 21 de febrero, no se realizarán devoluciones del importe del pago en caso de no asistencia.)

报名截止日期:2月25日

Fecha límite de inscripción: 25 de febrero

地址:汉办驻西班牙代表处-Paseo Pintor Rosales 26,28008,Madrid

Lugar: Oficina de Representación del Instituto Confucio en España- Paseo Pintor Rosales 26,28008,Madrid

课程内容:

Programa del curso:

  1. 汉语语音与语音教学:包括教授汉语语音的基础知识、教学原则与方法、教学重点与难点、教学技巧与方法、教学案例以及国别化特征分析等内容。

Pronunciación de chino y su enseñanza: Incluye los principios básicos de la enseñanza de la pronunciación del chino y estrategias docentes para su enseñanza, además de los puntos clave y dificultades para los hispanohablantes, junto con casos prácticos de enseñanza y un análisis de las características de cada país para el ejercicio de la enseñanza de chino.

  1. 汉字与汉字教学:包括汉字的基础理论知识、教学原则与方法、教学重点与难点、教学技巧与方法、教学案例以及国别化特征分析等内容。

Caracteres chinos y su enseñanza: Incluye los principios teóricos básicos de los caracteres chinos, así como la metodología de la enseñanza de los caracteres, además de los puntos clave y dificultades para los estudiantes, y casos prácticos de enseñanza.

  1. 汉语词汇与词汇教学: 包括汉语词汇的基础理论知识、教学原则与方法、教学重点与难点、教学技巧与方法、教学案例以及国别化特征分析等内容。

El vocabulario de chino y su enseñanza: Incluye los principios básicos de la formación de palabras y el vocabulario en chino y estrategias para su enseñanza. También se presentarán los puntos clave y dificultades para los estudiantes extranjeros, junto con casos prácticos de enseñanza.

  1. 汉语语法的基础理论知识、教学原则与方法、教学重点难点、教学技巧与方法、教学案例以及国别化特征分析等内容。

La gramática de chino y su enseñanza: Incluye los principios teóricos básicos de la gramática de chino, así como, metodología para su enseñanza. También se presentarán los puntos clave y dificultades para los estudiantes extranjeros, junto con casos prácticos de enseñanza.



Destacados

Libros más vendidos