Taller Hanban de Pronunciación de Chino I

15,00

En el taller de pronunciación vamos a aprender estrategias sencillas, pero muy útiles, para pronunciar de forma adecuada los fonemas del chino más difíciles para los hispanohablantes, así como, la parte más complicada de la pronunciación: los tonos y sus combinaciones.

Agotado

Categoría:

Descripción

TALLER HANBAN DE PRONUNCIACIÓN DE CHINO I PARA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2019

Mejora tu chino con los nuevos talleres de chino HANBAN. Están dirigidos a estudiantes que quieren fortalecer y profundizar en los distintos ámbitos de la lengua china. Estos talleres temáticos serán de gran ayuda en tu estudio, ya que te ofrecerán estrategias y conocimientos interesantes para aprender chino de forma rápida, fácil y práctica. Próximamente lanzaremos los talleres de pronunciación, caracteres chinos, gramática HSK 1, nuevas palabras chinas de internet, entre otros. ¿Te gustaría mejorar tu chino?

TALLER HANBAN DE PRONUNCIACIÓN DE CHINO:  PRACTICA LOS TONOS Y LOS FONEMAS DIFÍCILES

Una buena pronunciación es fundamental para la comunicación, y mucho más en el caso del chino que es una lengua tonal. La pronunciación del chino puede parecer difícil, pero en realidad no lo es, y como todo, es cuestión de práctica y de conocer algunos trucos eficaces para aprender lo antes posible a pronunciar correctamente.

Después de participar en el Taller HANBAN de Pronunciación contarás con más recursos para mejorar tu pronunciación y herramientas eficaces para progresar y ponerlas en práctica durante tu estudio de chino. También conocerás en mayor profundidad el sistema de transcripción fonética Pinyin. Si aplicas todo lo aprendido en el Taller te sentirás más seguro/a cuando hables en chino y los nativos te entenderán con facilidad.

PROGRAMA:

  1. Estrategias para pronunciar de forma correcta las iniciales del Pinyin (consonantes) difíciles para los españoles
  2. Actividades funcionales para practicar las iniciales difíciles
  3. Actividades funcionales para mejorar la pronunciación de las finales simples del Pinyin (vocales) difíciles para los españoles
  4. Método práctico para pronunciar correctamente los tonos y sus combinaciones
  5. Cambios de tono más comunes y tareas de combinación de tonos

DURACIÓN: 2 horas

NIVEL RECOMENDADO: Básico e intermedio o estudiantes que quieran mejorar su pronunciación de chino

FECHA Y HORARIO: 28/02/2019, 16:30-18:30

PRECIO: 15 Euros/persona  (se abrirá el curso con 6 inscritos)

LUGAR: HANBAN ESPAÑA (Paseo pintor rosales, 26. 28008, Madrid. Metro: Plaza de España L10, Argüelles L6/L3, Autobus 74)



Destacados

Libros más vendidos