- ¡En oferta!
Este libro anima a los niños a aprender chino, reforzando el aprendizaje oral, la escritura de caracteres y en disfrutar con el aprendizaje.
Hay diez temas en total y concada uno introduce un tema clave relacionado con el día a día de un niño. Incluye pegatinas. 1
Referencia: 9787561935860
Incluye Cd para los ejercicios de comprensión auditiva. Segundo Cuaderno de ejercicios corresponpondiente al libro de texto El Paraiso del Chino 2. Los ejercicios de cada tema incluye: Pinyin, caracteres, palabras y expresiones y conversaciones. Incluye novedosas ilustraciones y actividades gráficas , como colorear, pegatinas... Al teminar este...
CARTOON OF CONFUCIUS Se trata de la narración con dibujos animados de la vida de Confucio. Idiomas: chino e inglés. Incluye 4 DVD´s y 4 libros cuyos títulos son: I was poor when I was young. Choose what is good to follow Gathering around Confucius Doctrine of Loyalty and forgiveness
INCLUYE CD ROM LIBRO DE LECTURA PENSADO A PARTIR DE UN NIVEL 2 EN PINYIN Y CARACTERES. CONTIENE GLOSARIO DE VOCABULARIO CON PINYIN , CARACTERES Y TRADUCCIÓN AL INGLÉS.
Referencia: 9787107330094
Nueva serie 2018 de simuladores de examen oficiales de HSK - El libro contiene cinco simuladores completos del examen real. - Incluye código QR que contiene los ejercicios de escucha. - Se incluye las soluciones a los ejercicios lo que favorece la autocorrección.
Libro +cd Este libro consta de 5 juegos de papeles de exámenes oficiales para cada nivel elemental, intermedio y avanzado. También incluye materiales de escucha y grabación de MP3.
Referencia: 9787040389807
Libro +cd o qr para audios Conjunto de exámenes oficiales consta de siete volúmenes, incluidos seis volúmenes de HSK y un volumen de HSKK (prueba oral). Este libro consiste en pruebas de exámenes oficiales de HSK (nivel 6).
Referencia: 9787513810197
Starter: 150 vocabulary words MP3 Download Online SINOLINGUA
COLECCIÓN: MI PRIMER LIBRO DE CUENTOS CHINOS. EN ESPAÑOL Y CHINO (CON PINYIN Y CARACTERES. INCLUYE MP3 EDADES RECOMENDADAS: 4 a 10 AÑOS
LEVEL 5 GRADED READER Típicos cuentos ingleses traducidos al chino. BAND 5: Vocabulario cuidadosamente graduado y estructuras oracionales contraladas para una experiencia de lectura gratificante. Incluyen 4 libros y CD ROM Con caracteres. Incluye librito con preguntas de comprensión, glosario y anotaciones en pinyin de los libros. Idioma: inglés-chino
开放 Apertura Libro de texto El libro 13 de una colección de 24 libros, que está pensado para que el estudiante sea capaz de hablar desde el primer día. Hanban, Oficina Ncional de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera y Sede Central del Instituto Confucio, certifica la garantía de calidad y la oficialidad de este curso, con el que el lector...
Referencia: 9787107195761
Libro de lectura cultural china. Descripción general de de la civilización y cultura histórica china. Describe la vida cotidiana contemporánea.
Libro + CdMP3 Cuarto libro y segunda parte basado en los contenidos de HSK (examen oficial). Recomendado para aquellos que además de estudiar chino, desean prepararse los contenidos esenciales que se requieren para aprobar el examen. Este libro puedes complementarlo con HSK 4b Standard Course – workbook de la misma serie.
Referencia: 9787561938508
Level 1. 150 words WITH ON MP3 CD Chinese Graded Readers for kids and teenagers Students can read basic and simple chinese materials closely related to personal and daily life. Students can understand the basic meanings of common words and simple sentences.
Este libro anima a los niños a aprender chino, reforzando el aprendizaje oral, la escritura de caracteres y en disfrutar con el aprendizaje.
Hay diez temas en total y concada uno introduce un tema clave relacionado con el día a día de un niño. Incluye pegatinas. 1